Wednesday September 6 2017 Spanish

Escuela Primaria University Park

C:\Users\Toi.Davis\Downloads\UPES logo.jpg

NOTICIAS AGUILA!!!

6 de Septiembre del 2017

Mensaje de la Sra. Davis

Gracias a todos los que asistieron a la Casa Abierta y Orientaciones de Pre-K -K !! Los maestros y estudiantes están muy contentos de comenzar el año. Nos gustaría agradecer a la PTA por enviar el Camión de Helado Kona para la fiesta de helado para estudiantes. El personal, los padres y los estudiantes lo disfrutaron muchísimo. Gracias a la PTA por la compra de los muebles hermosos de exterior. Ahora tenemos un exterior atractivo y estamos todos emocionados! Un agradecimiento personal a Valerie Mosley, madre de un estudiante de cuarto grado por su apoyo directo a la Anacostia Watershed Society. Valerie pasó horas innumerables caminando por el lugar de trabajo, enviando correos electrónicos a la organización para que hiciera correcciones, organizando la entrega de equipo, y una serie de otras tareas para asegurar que el trabajo se completó antes de que comenzara la escuela. Estoy eternamente agradecida por ella ya que el proyecto era desalentador y no habría sido capaz de hacerlo sin ella y el apoyo de la PTA. También queremos agradecer al Comité de Apreciación del Personal de la PTA por nuestro nuevo refrigerador, mesa y sillas. Los nuevos elementos iluminan todo el espacio y los profesores les encantan los cambios en nuestro salón. Por último, gracias a la PTA para regalar el personal con el chef de tortillas para el desayuno de nuestro personal. La comida era absolutamente deliciosa y esperamos hacerlo de nuevo! Por favor, esté atento a nuestra publicación bimensual de la 'Noticias Águila'. En cada publicación puede encontrar información sobre los grados de sus estudiantes y la escuela, fechas de eventos importantes y volantes de la comunidad. 'Eagle News' volverá a casa el primer y tercer miércoles de cada mes. Nuestro próximo boletín será enviado a casa el 20 de septiembre de 2017. Esto va ser un gran año para los estudiantes a medida que avanzamos hacia nuevas alturas con la unidad, el orgullo, el éxito de la excelencia.


Llegada

Por favor, siéntase libre de llevar a su hijo a clase todos los días! Antes de que suene la primera campana, los estudiantes de grados Pre-K-2 esperan tranquilamente en líneas hacia fuera, y los estudiantes de tercero a sexto hacen lo mismo hacia atrás del edificio. Los estudiantes pueden entrar cuando la campana suene a las 7:40 am. Cuando la segunda campana suene a las 8:00 a.m, comenzamos nuestro día de instrucción, y es un buen momento para que usted pueda salir tranquilamente del edificio. Queremos que todos nuestros estudiantes, especialmente los jóvenes, aprendan a ser independientes y sigan nuestras rutinas de la mañana. Si desea visitar el aula de su hijo por un período de tiempo prolongado, por favor venga a la oficina principal, presente su licencia de conducir y obtenga una pegatina de visitante.

Nuestra meta es tener tan pocas interrupciones como sea posible para nuestros maestros y estudiantes. Si acaso Ud. viene a dejar un artículo que su niño (a) olvido (almuerzo, instrumento, tarea, etc.), le pedimos que lo deje con la Sra. Cowherd o la Sra. Sanders. Nosotros llamaremos a su niño (a) que venga a recogerlo cuando sea apropiado. Si planea quedarse en la escuela para observar, ayudar, o reunirse con un maestro, etc., por favor siempre pase a sacar un pase de visitante. Esto es para la seguridad de nuestros estudiantes y personal.

Noche de Regreso a la Escuela

Por favor, únase a nosotros para la Noche de Regreso a la Escuela el jueves, 14 de septiembre de 2017, 6:00-7:30 p.m. para los grados Pre-K-6. Debido a la retroalimentación positiva del año pasado, estamos teniendo solamente una noche para la Noche de Regreso a la Escuela y estamos teniendo dos sesiones en lugar de tres sesiones este año. Este año, los padres comenzarán la velada en el salón de clases de sus hijos en vez de reunirse en la cafetería para una sesión grande. La razón es proporcionar a los padres tiempo suficiente en las aulas. Habrá 2 sesiones para asegurar que los padres puedan reunirse con todos los maestros de sus hijos. La sesión introductoria será transmitida de 6:00 a 6:15 p.m. en las aulas y las sesiones de clase serán a las 6:15-6:45 p.m. y 6:50-7:20 p.m. La noche termina a las 7:30 p.m.


Celebraciones y Fiestas de Clases

University Park ES tiene una cultura de celebración y damos la bienvenida a los padres en nuestro edificio. Se anima a los padres a celebrar los cumpleaños de sus hijos con sus compañeros de clase, siempre y cuando la aprobación haya sido otorgada por la maestra de aula. Respetuosamente pedimos que los padres se abstengan de tomar fotos de los estudiantes durante nuestros eventos, ya que tenemos un número de estudiantes que no pueden ser fotografiados. También es importante que las familias sigan el Procedimiento Administrativo 01160 de PGCPS al proveer refrescos para fiestas de cumpleaños o celebraciones. "Con el fin de proteger la salud de todos los estudiantes y evitar el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos, reacciones alérgicas o intolerancias alimentarias, sólo los alimentos que están preenvasados ​​con una etiqueta; de un proveedor comercial licenciado y fuentes; frutas y verduras frescas enteras; y, o preparados por los Servicios de Nutrición, se les permitirá servir a los estudiantes ".


Flujo de Comunicaciones

En un esfuerzo por asegurar que nuestras familias se conecten con los recursos correctos, hemos reunido el diagrama de flujo de comunicaciones adjunto. El gráfico identifica el contacto inicial y secundario para el personal de UPES y PGCPS. Solicitamos respetuosamente que los padres comiencen con el primer punto de contacto antes de pasar al segundo contacto en todos los asuntos para asegurar que las preguntas y / o preocupaciones sean proporcionadas en forma oportuna.


Despido

Comenzamos a cargar los buses hacia fuera a las 1:50 p.m. A la 1:55 p.m., los caminantes son despedidos - Grados Pre-K - 2 saldrá a través de la puerta lateral a la derecha del edificio; los grados 4-6 saldrán por la puerta trasera. Los estudiantes de los temporales serán despedidos al asfalto con los aros de basketball hacia fuera detrás. Por favor espere afuera para recoger a su hijo, y preste mucha atención a los coches y autobuses que se mueven cuando salga! Sólo los autobuses pueden usar el círculo por la mañana y por la tarde. Siempre tenemos miembros del personal de guardia para garantizar la seguridad de todos. El Departamento de Policía de University Park a menudo tiene un oficial aquí para ayudarnos, y estamos muy agradecidos!

Por favor trate de NO recoger a su hijo entre las horas de 1:30 y 1:55 p.m. Los maestros están terminando el día, los estudiantes empacan y la oficina se vuelve muy ocupada. La política del condado establece que los estudiantes que son recolectados temprano son codificados como tardíos en SchoolMax, ya que no hay código para la salida temprana.


Huellas dactilares de voluntarios

Voluntarios (Procedimientos Administrativos 4215)

VOLUNTARIOS:

1. Todos los voluntarios - como mentores, internos, tutores y chaperones - deben someterse a una verificación de antecedentes de huellas dactilares y una autorización de los servicios de protección a la infancia por lo menos 14 días antes del día de excursión, viaje nocturno o actividad dentro o fuera de la propiedad escolar.


2. Una comprobación de antecedentes de huellas dactilares debe iniciarse a través de la Oficina de Huellas Digitales de PGCPS antes de realizar las tareas y la autorización de los servicios de protección a la infancia debe iniciarse a través de la oficina de Recursos Humanos.


3. Cualquier padre / guardián que necesite asistencia para cubrir el costo de una verificación de antecedentes de huellas dactilares y cuyos hijos califican para comidas gratis oa precio reducido, puede solicitar una exención de la cuota de antecedentes proporcionando una copia de su carta de elegibilidad del PGCPS Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición.


Excepciones:

a. Los voluntarios no tienen que completar una verificación de antecedentes de huellas dactilares si son escoltados y bajo la supervisión de un empleado de PGCPS en todo momento mientras están en el campus para un evento de una sola vez, como padres / tutores voluntarios para el día de carrera, ferias de libros, etc.


b. Los empleados actuales pueden proporcionar una copia de su insignia PGCPS en lugar de completar un fondo adicional.


c. El personal encargado de hacer cumplir la ley, los jueces y otros funcionarios gubernamentales cuyos organismos respectivos requiere las huellas dactilares pueden proporcionar una copia de su identificación oficial de su trabajo en lugar de comprobación de antecedentes adicionales.


INELIGIBILIDAD

Cualquier individuo convicto o actualmente acusado de los siguientes crímenes no es elegible para trabajar con PGCPS o para servir como voluntario:

1) Un delito que involucre un delito sexual de tercer o cuarto grado de conformidad con § 3-307 o § 3-308 del Código Penal o un delito bajo las leyes de otro estado que constituye una violación de § 3-307 o § 3-308 del artículo de la Ley Penal si se comete en Maryland;


2) Un delito que involucre abuso sexual infantil bajo § 3-602 del Artículo de Ley Penal, o un delito bajo las leyes de otro estado que constituye abuso sexual infantil bajo § 3-602 del Artículo de Ley Penal si se comete en Maryland;


3) Un delito que involucra un delito de violencia como se define en § 14-101 del artículo de la Ley Penal, o un delito bajo las leyes de otro estado que sería una violación de § 14-101 del artículo de la Ley Penal si se comete en Maryland ; o


4) Identificación como presunto abusador o negligente después de completar una investigación de Servicios de Protección Infantil con un hallazgo de abuso o negligencia "indicada" o "no justificada".

Oficina de huellas dactilares

Horas de operación

8:00 a.m. - 3:45 p.m.

Lunes Viernes

Edificio de Administración de Sasscer

14201 Escuela Lane, Sala 128

Upper Marlboro, Maryland 20772

Teléfono: 301.952.7831

hr.backgroundunit@pgcps.org


Costo de la comprobación de antecedentes de huellas dactilares $ 56.57

Costo de la verificación de antecedentes comerciales $ 7.00 (no aplicable para excursiones)

Costo de la verificación de antecedentes comerciales en línea $ 7.26 (no aplicable para viajes de estudio)


http://www1.pgcps.org/fingerprinting/


Aplicaciones para comidas gratuitas y reducidas

La Sra. Sanders, asistente de participación de padres está disponible todos los días de 7:30 a.m.-3:30 p.m. para ayudar a los padres con la finalización de la aplicación de comidas gratuitas y reducidas. Los padres pueden venir a la escuela en cualquier momento o llamar o enviar un correo electrónico a Alyse.Sanders@pgcps.org para programar una fecha y hora para recibir ayuda. Las familias que recibieron asistencia el año pasado deben completar una solicitud este año escolar para ser elegible para asistencia de comida.


Poliza de Tareas

Los Maestros de UPES trabajaron juntos este verano para crear el documento que esta adjunto que se llama Poliza de Tarea. El tiempo alocado para cada nivel de grado es para estudiante ‘promedio’ con el entendimiento que algunos estudiantes puedan terminar sus tareas más rápido y otros estudiantes necesitan más tiempo. El propósito de este documento es para darle la oportunidades alos estudiantes y sus familias con una poliza consistente para cada nivel de grado y de toda la escuela. Por favor hable con el maestro de su niño si tiene preguntas adicionales.


Actualmente, estoy trabajando en mi Consejo Nacional para la Enseñanza Profesional Certificado. Mis aficiones son: lectura, viajes por carretera, se relaja en la playa, hacer deporte, ir al cine y pasar tiempo con mi familia y amigos. Me siento afortunado de ser parte del equipo de la Universidad Park y con interés trabajar con usted a medida que construimos fundación educativa de su hijo.  

Conozca a los nuevos miembros del personal


Nathalie Casco

Soler.png

Nathalie Casco, nueva en el equipo de segundo grado y Maryland, se graduó de la Universidad Internacional de Florida con una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal. Aunque una vez creyó que su futuro la llevaría a trabajar como criminóloga, su amor por los niños era demasiado fuerte. Ha trabajado como maestra sustituta, intervencionista de lectura y matemáticas, así como maestra interina de segundo grado para las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade. A Nathalie le encanta ayudar a los niños y adolescentes de la comunidad a través del voluntariado y diferentes eventos de concurso donde habla con los adolescentes sobre cómo ser modelos positivos en sus comunidades. Ella está encantada de ser parte de la familia de la Escuela Primaria University Park y espera poder involucrarse en la comunidad.





Charles Dolph

Charlie.jpg

Charles Dolph se unirá a un talentoso y apasionado equipo de profesores de música. Charles es originario de Minneapolis, pero ha vivido en el área de DC durante los últimos 3 años. Él ha estado enseñando piano privado y lecciones de voz desde que se graduó de la universidad y está emocionado de traer las habilidades que ha ganado en un entorno de aula. Como parte de la comunidad de University Park, Charles enseñará música a todos los niveles. Charles pretende enriquecer la vida de sus estudiantes dándoles una comprensión temprana y apreciación de la música que puede florecer en un amor de toda la vida.


Deborah Greene

Debbie.jpg

La Sra. Greene está entusiasmada de unirse a UPES como maestra de recursos. Tiene 13 años de experiencia enseñando a estudiantes en el Condado de Prince George y Washington, DC. Ella es una nativa de DC que disfruta viviendo en el Capitolio de la Nación. La Sra. Greene y su familia frecuentemente visitan los Museos Smithsonian y Monumentos Nacionales. Y, ella goza de traer la enseñanza a la vida a través de viajes de campo de la comunidad y viajes de campo basados en la escuela tales como oradores invitados y Día de la Universidad y de la carrera. La Sra. Greene está dedicada a ayudar a que las Águilas de University Park disfruten y se hagan cargo de su aprendizaje mientras se elevan a nuevas alturas.


Michelle Labovitz

C:\Users\michel.labovitz\Downloads\20150415_221541.jpg

Michelle Labovitz es una nueva adición al equipo de segundo grado. Ella es nativa de Maryland. Ella ha sido profesora durante casi 17 años, todos ellos en las Escuelas Públicas del Condado de Prince George. Michelle está entusiasmada de ser parte de la familia University Park. Ella está mirando adelante a ensanchar sus horizontes aprendiendo nuevas cosas. También está deseosa de compartir sus experiencias educativas. A ella le encanta ver la mirada en los rostros de sus estudiantes cuando comprenden un concepto que estamos aprendiendo en el aula.



Kenneth Lewis

kenneth.jpg

Kenneth Lewis, es una nueva adición a nuestro emocionante equipo de sexto grado. Originario de Pennsylvania, asistió a la Universidad Temple ya la Universidad de Kennesaw. Tiene amor por la vida, la familia y los amigos. Aunque es un nuevo maestro, la educación y la diferencia en la vida de los demás son dos de sus muchas pasiones. Demos la bienvenida al Sr. Lewis a la familia University Park.


Emily Lynhan

Emily Lynham.jpg

¡Emily Lynham está emocionada de comenzar un nuevo año escolar en University Park Elementary! Ella ha estado enseñando arte en el condado durante un año y ha enseñado arte preescolar durante 3 años antes de eso. Emily decidió convertirse en profesora cuando se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba estar cerca de los niños. Ella recibió su grado en la educación del arte de la universidad de Towson en 2012. Emily ama ayudar a niños abrir su potencial creativo con el arte.


Jed  Sacapano

JedPaul.jpg

A pesar de que es uno de los nuevos rostros aquí en UPES este año, Jed Sacapano no es ciertamente nuevo en PGCPS, ya que ha trabajado como profesor de sala de recursos / CSEP en Samuel P. Massie Academy y Clinton Grove ES por un total de nueve años desde 2006. Además, ha enseñado en Filipinas y Massachusetts. Obtuvo su maestría en lectura elemental y alfabetización de Walden University y su licenciatura en educación especial de la Universidad de Filipinas. "Señora." como los estudiantes y profesores lo llaman, es muy apasionado por su trabajo. Ha trabajado con estudiantes, maestros, administración y padres en sus muchos años de enseñanza. Considera muy gratificante ver a sus estudiantes alcanzar sus metas.









Milagros (Millie) Vega

Millie.jpg

¡Hola! Mi nombre es Millie Vega. Este será mi primer año de enseñanza en la Escuela Primaria University Park, pero 31 años enseñando Kindergarten. ¡Estoy muy entusiasmada con la enseñanza de 1er grado! Crecí en "La Isla del Encanto: Puerto Rico" y me encanta ir a casa con mis hermosas hijas, Rebeca y Marisol. ¡Estoy deseando ser parte de este equipo EN ALZA en University Park Elementary School!


Whitney Washington

Whitney Washington es una nueva adición al equipo de tercer grado este año. La Sra. Washington es una nativa de Maryland que asistió a las escuelas públicas del Condado de Prince George durante la mayor parte de su vida. Se graduó de la Universidad de Maryland en el Condado de Baltimore en 2015 y fue directamente a la enseñanza de pre-K como un sustituto a largo plazo. Ella está comprometida a hacer del aprendizaje una experiencia divertida para todos los estudiantes y ayudarlos a alcanzar sus metas. Ingresando a su primer año como maestra de tercer grado y su segundo año con el condado, la Sra. Washington está emocionada por todas las nuevas aventuras que tendrá este año en UPES.image1.JPG

Mascotas

No se permiten mascotas en, dentro o alrededor de la propiedad de la escuela mientras la escuela está en sesión. Eso significa que los animales domésticos no se deben atar hacia fuera delante o hacia fuera detrás durante la llegada y la salida del estudiante. Los padres también deben abstenerse de tomar sus mascotas en paseos en nuestro campo mientras el recreo está en sesión. Nos encanta que nuestra comunidad está llena de amantes de los animales, pero la presencia de mascotas y estudiantes tiene el potencial de riesgos de seguridad y lesiones significativas. Les damos las gracias por su cooperación.

Intervención y Apoyo a la Conducta Positiva (PBIS)

Este año, UPES implementará nuestro programa PBIS. PBIS es un proceso para crear escuelas más seguras y eficaces. *** PBIS no es un programa prescrito, pero provee sistemas para que las escuelas diseñen, implementen y evalúen planes eficaces de disciplina específicos para toda la escuela, aula, no-aula y estudiantes para apoyar el comportamiento y educar a todos los niños.

Como escuela, pasamos el año escolar 2016-2017 diseñando y enseñando a los estudiantes las expectativas de toda la escuela para asegurar la comprensión del estudiante y la consistencia en toda la escuela. Los maestros comenzarán el año enseñando las expectativas a los estudiantes e implementando el programa. Los estudiantes aprenderán el acrónimo SOAR que significa en University Park, nuestros estudiantes son seguros, organizados, responsables y respetuosos. La matriz que identifica los comportamientos esperados se adjunta para su revisión. Nuestra primera celebración del PBIS será el 28 de septiembre de 2017, a las 1:00 p.m. Por favor, consulte al maestro de su hijo si tiene preguntas adicionales.


Chalecos de seguridad para estudiantes de Pre-K y K

El propósito de que nuestros estudiantes usan chalecos de ida y vuelta a la escuela en el autobús es para ayudar a los conductores y asistentes de autobús en la identificación de los estudiantes de Kindergarten y Pre-K antes de salir del autobús para asegurarse de que los estudiantes están en la parada de autobús correcta y verificar que hay un adulto autorizado o miembro de la familia allí para recibirlos.

A partir del 6 de septiembre de 2017, todos los estudiantes de pre-kindergarten y kindergarten recibirán un chaleco anaranjado o verde de colores brillantes que se espera que usen durante su viaje diario de ida y vuelta a la escuela. Los estudiantes comenzarán a usar el chaleco en su primer paseo por la tarde a casa y continuarán diariamente hasta el 6 de octubre de 2017. Pedimos a los padres que nos ayuden a hacer este programa exitoso reforzando a los estudiantes la importancia de usar sus chalecos para ayudar a nuestros miembros seguros en todo momento. Se espera que los estudiantes devuelvan los chalecos a la escuela después del 6 de octubre de 2017 y no deben poner sus nombres en los chalecos. El costo de reemplazo del chaleco es de $ 5 por estudiante.

Les agradecemos su colaboración con nosotros para mejorar las medidas de seguridad de los estudiantes.

Artículos escolares

Estamos en la necesidad de mochilas y útiles escolares para nuestros estudiantes. El personal de UPES apreciaría cualquier mochilas y útiles escolares que se puede brindar a los estudiantes de la UPES. Por favor, entregar las bolsas de libros y materiales a la oficina principal.

Mantengase en contacto

Si desea recibir mensajes de correo electrónico, así como el boletín mensual bimensual, por correo electrónico, utilice el enlace https://tinyurl.com/yb2y2v6a para completar el formulario Stay In Touch. También puede acceder a la estancia

In Touch Form usando este código QR abajo. Además, si desea que su información se publique en el directorio de padres, por favor marque Sí en el formulario. ¡Nuestro objetivo es mantener informadas a todas las familias de UPES e involucradas!

StayInTouch QR Code.png

¿Cuándo viene el autobús?

Las Escuelas Públicas del Condado de Prince George (PGCPS, por sus siglas en inglés) están animandas a los padres a probar la nueva aplicación para móviles Bb District by Blackboard para ubicaciones de paradas de autobús y actualizaciones de transporte. "En el mundo de hoy en día impulsado por la tecnología y cada vez más móvil, queremos proporcionar a los padres más información en sus manos. Este año escolar si usted se está preguntando cuándo llegará el autobús, hay una aplicación para eso ", dijo el Dr. Kevin M. Maxwell, Director Ejecutivo. Además de las actualizaciones de transporte, la aplicación ofrece un acceso conveniente a los saldos del almuerzo escolar, tareas asignadas, calificaciones y más. Descargue la nueva aplicación móvil en la App Store de Apple o Google Play Store utilizando la información de su cuenta de Family Portal, luego seleccione su escuela y elija un método de notificación preferido.

Los padres que no tienen una cuenta de Family Portal pueden registrarse en tinyurl.com/familyportalregistration. Si necesita ayuda, comuníquese con la escuela de su hijo.


Próximos Eventos

Jueves, 14 de septiembre -BTSN, Grados Pre-K-6, 6: 00-7: 30 p.m.

Jueves, 28 de septiembre-Celebración de PBIS

Viernes, 29-2 de septiembre Hora Salida temprana, 11:55 a.m.

15 de septiembre - 15 de octubre - Mes de la herencia hispana

Jueves, 12 de octubre, Noche de la Herencia Hispana, 6:00 p.m.


Last modified: 9/7/2017 4:31:49 PM