Newsletter Wednesday September 7 2016 Spanish

Escuela Primaria University Park

C:\Users\Toi.Davis\Downloads\UPES logo.jpg

EAGLE NEWS !!!

7 de septiembre del 2016

Mensaje de la Sra Davis

Esta semana promete ser una productiva semana de 4 días! Los maestros de aula en todas las materias están enseñando y evaluación de las normas del plan de estudios. Nuestra primera Reunión de la PTA del año es esta noche a las 6:00 pm en la biblioteca. Le animamos a asistir si usted es capaz. También tenemos un poco más agradecimientos a nuestros padres voluntarios. Gracias a Lis Maring, Amanda Helin, y Valerie Mosley de coordinar el Día de la Administración con la Universidad de Maryland estudiantes. También nos gustaría dar las gracias a Nadia Guzmán por su ayuda en la oficina principal. Sra. Guzmán se ha ofrecido en nuestra oficina todos los días desde el comienzo de la escuela. Ella ha contestado teléfonos,  traducido documentos ayudado a los padres a completar formas, y una serie de otras tareas. Estamos verdaderamente agradecidos por nuestros padres y su apoyo incondicional. El próximo Boletín Águila volverá a casa el miércoles 21 de septiembre. Si usted tiene alguna pregunta entre ahora y entonces, por favor llámeme al Toi.Davis@pgcps.org. 301-985-1898 o


Cheryl Axenfeld

Cheryl Axenfeld, Director de Guardería antes y después estará de baja médica durante las próximas seis semanas. No dude en enviar su buenos deseos durante su recuperación. Gracias a los padres que han organizado las comidas para Cheryl y su familia. Ela se los agradece!


Esquina del Consejera

Mi nombre es Marlene Bennett y yo soy la Consejera Profesional Escolar de la Escuela primaria University Park Universidad de la Escuela Primaria Park. Mi trabajo es ayudar a todos los estudiantes a tener éxito tanto en lo académico e interpersonal; Sin embargo, los padres son siempre más influyente maestro de su hijo. Por favor, reforzar y añadir a lo que el niño aprende cada día. Esto ayudará a su hijo a enfocar su atención en su educación. Espero tener un año emocionante trabajar con los estudiantes, maestros y familias. Espero que no dude en llamar si puedo ser de alguna ayuda para usted o su hijo.




Adiós

Anu Abraham, enfermera de la escuela ha ofrecido su renuncia con el 16 de septiembre del año 2016 siendo su último día en UPES. Ella ha aceptado un puesto en Servicios de Salud de la Universidad de Maryland en College Park. Por favor, únanse a mí en desearle bien como ella ha proporcionado un gran servicio a nuestros estudiantes y el personal durante los últimos 5 años.


Visitantes a la Escuela (Procedimiento Administrativo 0500)

A. Proceso de Entrada- Requiere identificación con foto

1. En un esfuerzo por aumentar la seguridad de nuestras escuelas para los estudiantes y el personal, PGCPS actualmente utiliza el Sistema de Manejo de Visitantes Raptor. Raptor permite a las escuelas para la emisión de pases de visitantes con nombres, fotos y motivos de la visita impresa en ellos; para monitorear horas de trabajo voluntario; y al instante comprobar todos los visitantes con bases de datos de delincuentes sexuales registrados. Los datos de visitantes adicionales no serán reunidos y no hay datos serán compartidos con ninguna agencia exterior de PGCPS.


2. Al llegar a la escuela y si ninguna de las excepciones a continuación se aplica, se requiere que cada visitante a proporcionar una copia de su identificación emitida por el gobierno que incluye el nombre del visitante, fecha de nacimiento y foto a la oficina para ser escaneados en el sistema Raptor . En visitas posteriores, el nombre del visitante se puede localizar a través de una pantalla de búsqueda rápida.


3. Si el visitante no tiene identificación con foto aceptable disponible, el director de la escuela o la persona designada pueden ser capaces de introducir manualmente la información en el sistema Raptor.


4. PGCPS empleados o sustitutos que no tienen una credencial de empleado visibles deben tener su identificación escaneada y llevar la insignia Raptor, mientras que en la escuela.


5. Se requiere que cada visitante a un sitio de la escuela durante el día escolar para tener su identificación con foto escaneada en el sistema Raptor antes de iniciar cualquier negocio relacionado con la escuela, y para cerrar la sesión en la conclusión de cualquier negocio relacionado con la escuela designada.


Voluntarios (Procedimiento Administrativo 4215)

Voluntarios:

1. Todos los voluntarios - como mentores, pasantes, tutores y chaperones - deben someterse a una verificación de antecedentes de huellas dactilares y el aclaramiento de servicio de protección infantil por lo menos 14 días antes de la excursión día, viaje de noche o actividad dentro o fuera de la escuela


2..Una verificación de antecedentes de huellas digitales debe ser iniciado a través de la Oficina de Huellas Digitales PGCPS antes de la realización de tareas y el despacho de servicios de protección infantil debe ser iniciada a través de Recursos Humanos.


3. Cualquier padre / tutor que necesita de asistencia que cubra el costo de una verificación de antecedentes de huellas dactilares, y cuyo hijo ( s) califican de forma gratuita y comidas a precio reducido, pueden solicitar exención de la cuota de verificación de antecedentes al proporcionar una copia de su carta de elegibilidad del Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición PGCPS



excepciones:.

a. Los voluntarios no tienen que completar una verificación de antecedentes de huellas digitales si están acompañados y bajo la supervisión de un PGCPS en todo momento,mientras que en el campus para un evento de una sola vez, como los padres / tutores voluntarios para el día de la carrera, ferias de libros, bailes escolares, etc.


b. Los que están exentos de completar la verificación de antecedentes de huellas dactilares anteriormente, sin embargo, todavía tiene que someterse a una verificación de antecedentes comerciales y proporcionar una copia de su identificación oficial para ser explorado en el Sistema de Gestión Raptor para visitantes, como exige el Procedimiento Administrativo 0500, al visitar la escuela propiedad.


INELEGIBILIDAD

A. Toda persona condenada o actualmente acusado de los siguientes delitos no son elegibles para el empleo con las PGCPS o para servir como voluntario:

1) Un delito que implique tercer o cuarto grado ofensa sexual bajo § § 3-307 o 3-308 de la Ley penal artículo o un delito bajo las leyes de otro estado que constituirían una violación de los § § 3-307 o 3-308 de la Ley penal del artículo si se comete en Maryland;


2) un delito de abuso sexual infantil en virtud del § 3-602 de la Criminal artículo de la ley, o un delito bajo las leyes de otro estado que pueda constituir abuso sexual infantil en virtud del § 3-602 de la ley artículo Penal si se comete en Maryland;


3) un delito que implique un delito de violencia tal como se define en el § 14-101 de el artículo derecho penal, o un delito bajo las leyes de otro estado que sería una violación del § 14-101 de la Ley penal del artículo si se comete en Maryland; o


4) Identificación como del presunto agresor o neglector tras la conclusión de una investigación de Servicios de Protección Infantil con una constatación de "indicado" o "sin fundamento" abuso infantil o negligencia.




Próximos eventos

Miércoles, 21 de septiembre de Familia Gimnasio noche, 6:00 pm

Jueves , septiembre 22 - Reunión Comité TAG, 2: 15-3: 15 pm del

Viernes, 21 de octubre de Convenio-MSEA, No hay clases para estudiantes y profesores
Last modified: 9/10/2016 6:03:40 AM