• ¡PGCPS lo escucha! ¡Hablemos!

    Queremos que las Escuelas Públicas del Condado de Prince George brinden un entorno inclusivo y positivo donde usted pueda marcar la diferencia y su voz sea escuchada.

    Es por este motivo que ofrecemos ¡Hablemos! (Let's Talk!), una solución de comunicación y servicio al cliente que permite a padres, estudiantes, empleados y miembros de la comunidad formar parte de importantes conversaciones en sus escuelas y el distrito. Mediante ¡Hablemos!, usted puede hacer preguntas o enviar comentarios cuando le sea conveniente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Si tiene información que desea compartir sobre nuestro distrito, haga clic en el botón Let’s Talk (Hablemos)! en nuestra página de internet. ¡Queremos enterarnos de todo tipo de ideas que tenga!

    Usted puede optar por permanecer en el anonimato o dejar su información de contacto y recibir una respuesta dentro de un periodo de 3 días. Asimismo, podrá aportar sugerencias sobre nuestro servicio.

    ¡Hagamos de las Escuelas Públicas del Condado de Prince George las mejores escuelas posibles, una conversación a la vez! ¡Hablemos!