• Eventos de la Nutrición

    Programa Nacional de Desayuno Escolar

    6 al 10 de marzo

    "Asume el reto del desayuno escolar” 
    ¡Inicia tu día de la mejor manera y acompáñanos al desayuno todas las mañanas!

     Food_School breakfast challenge

    Toma el desafío del desayuno escolar 2017

    El desayuno escolar está asociado con:

    • la reducción del ausentismo;
    • la reducción de la impuntualidad;
    • la reducción de los problemas de comportamiento;
    • la reducción de visitas a la enfermería;
    • el aumento en los resultados de pruebas estandarizadas;
    • mejores notas;
    • entornos de aprendizaje positivos.

     

     

    Semana Nacional del Almuerzo Escolar

    10 al 14 de octubre

    Creado por el presidente John F. Kennedy en 1962, la Semana Nacional del Almuerzo Escolar (NSLW por sus siglas en inglés) es una celebración durante toda la semana del programa del almuerzo escolar. El tema de la NSLW de 2016, “Show Your Spirit (muestra tú espíritu)” se trata de entusiasmarse con los beneficios que reciben los estudiantes al consumir almuerzos escolares saludables y sanos: frutas y verduras frescas, granos enteros, leche y estudiantes sonrientes. 

     School Lunch_Show Your Spirit

     

    Busque Maryland Grown para ver cuando se ofrecen los productos antes mencionados.


    Nuestros agricultores locales

      Baughers Orchards  

    Baugher’s Orchard & Farm Market se ubica a tres millas al oeste de Westminster, Maryland, en la esquina de las carreteras Maryland Highway 140 y Baugher Road. De acuerdo con la página de internet, ellos se sienten muy orgullosos de su larga tradición como familia agrícola que se remonta a 1904. Con el transcurso de los años, la granja ha crecido a más de 600 acres de producción, con más de 200 acres dedicadas para la actividad de “cosechar su propia fruta”. Visitar la granja parece ser un buen lugar para los amigos y familias ya que tienen un restaurante, zoológico de mascotas, parque infantil y mucho más. Visite su página de internet en www.baughers.com para más información. 

      Chesapeake Greenhouse 

    La Chesapeake Greenhouse es un invernadero comercial local ubicado en el Condado de Queen Anne's, Maryland. Ellos cultivan diez variedades de lechugas y nueve tipos de hierbas de especia. Su método de cultivo se llama Agricultura en Ambiente Controlado (hidropónica). Obtenga más información sobre Chesapeake Greenhouse y la hidroponía en su página de internet en http://www.wegrowlettuce.com/videos