• Información para padres

    INFORMACIÓN PARA PADRES

    Requisitos para recibir el servicio de autobús

    De acuerdo al Procedimiento Administrativo 3541: Transporte de Estudiantes, los estudiantes de la escuela regular intermedia y superior reúnen los requisitos para el servicio de transporte si viven a dos (2) millas o más de su escuela asignada, los estudiantes de la escuela primaria que viven a una milla y media  (1 ½) o más de su escuela asignada y para los estudiantes donde existen condiciones inseguras para caminar a la escuela (determinado por el director de transporte o su designado y la División de Operaciones Especiales del Departamento de Policía del Condado de Prince George).

    Si usted tiene inquietudes sobre la seguridad de la ruta de su hijo a la escuela, por favor llame al centro de transporte al 301-952-6570, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 6 p.m.

    Servicio de autobús para estudiantes de educación especial.

    La Oficina de Transporte trabaja estrechamente con el personal de educación especial para cubrir las necesidades de transporte de los estudiantes con discapacidades. Para más información, llame al Departamento de Educación Especial al 301-618-8300 o pulse aquí para visitar su página de internet.

    Servicio de autobús para los estudiantes sin hogar.

    La Oficina de Transporte recibe una copia del Formulario de Servicios para Estudiantes sin Hogar, el cual llena el padre o tutor responsable en la escuela de origen. El personal revisa el formulario y basado en el mismo, se asignan los estudiantes a los autobuses del condado que los llevarán a sus escuelas de origen. Los estudiantes que tienen un hogar temporal en Washington D.C. utilizan un transporte privado. Para más información sobre los servicios para los estudiantes sin hogar,  pulse aquí para visitar la página de internet sobre la educación de personas sin hogar o llame al 301-925-2482.