Información de inscripción

POR FAVOR LLAME POR TELÉFONO  AL 301-445-8460 PARA HACER UNA CITA ANTES  DE REGISTRAR A SUS HIJOS. LOS CONSEJEROS NO ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS DIAS.

Para registrar a estudiantes en las escuelas públicas del Condado de Prince George, se necesita lo siguiente:

1. Prueba de Residencia en el Condado:

Un contrato, escritura de la casa, o prueba de arrendamiento es necesario.  Si la familia  vive con amigos o familiares, una carta notarizada por el dueño de la residencia y uno de los padres es  necesaria, además del contrato. La escuela puede pedir documentación adicional en 30 días.

2. Prueba de Nacimiento:

Partida de nacimiento

Los estudiantes deben ser acompañados por uno de los padres o la persona que tenga custodia legal. Padres o guardianes deben traer alguna forma de identificación. 

Información sobre custodia legal puede ser obtenida en la oficina de la Corte Familiar (301-780-8000) o el Registro de Testamentos (301-952-3250) en Upper Marlboro.

3. Certificado de Vacunación:

El estado de Maryland requiere, de acuerdo con la ley, que todo estudiante esté vacunado completamente. La fecha completa  de  cada aplicación debe ser incluida con día, mes y año.

El Departamento de Salud del condado de Prince George tiene clínicas para aplicación de vacunas. Llame al 301-583-3300 para hacer una cita.

4. Certificado de Educación Previa:

Récord de la escuela o libreta de calificaciones original es requerido para los estudiantes de la escuela  secundaria. Una traducción oficial puede ser necesaria. Para estudiantes de primaria, presente certificados escolares si los tiene.

POR  FAVOR LLAME POR TELÉFONO (301-445-8460) PARA HACER UNA CITA ANTES DE REGISTRAR A SUS HIJOS. LOS CONSEJEROS NO ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS DIAS.

 


Last modified: 12/1/2016 11:23:39 AM